Menú

El nuevo Gobierno acudirá a la boda del Príncipe y Letizia

Los integrantes del nuevo Gobierno, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, asistirán acompañados de sus parejas al enlace matrimonial del Príncipe de Asturias con Doña Letizia Ortiz, salvo que surjan imprevistos en sus respectivos departamentos.

L D (EFE) La Casa del Rey ha cursado ya las invitaciones personalizadas al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a los 16 miembros de su Gabinete para la boda Real, que se celebrará el próximo 22 de mayo en la catedral madrileña de la Almudena.

La tardanza en el envío de las invitaciones se ha debido a las elecciones del pasado 14 de marzo, pues, aunque en un principio se pensó en enviarlas antes y dirigidas al cargo y no a la persona, al final se optó por esperar a la formación del nuevo Gobierno, cuyos componentes prometieron o juraron sus cargos los pasados días 17 y 18 de abril.

Del Gobierno saliente, está invitado José María Aznar y su esposa, Ana Botella, al igual que todos los ex presidentes de la Democracia, informó un portavoz del Palacio de la Zarzuela. La Casa del Rey envía tres clases de invitaciones, una remitida por el Jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, en nombre de los Reyes para la ceremonia de la catedral, otra de Don Juan Carlos y Doña Sofía para el almuerzo en el Palacio Real y una tercera en que los padres de la novia participan el enlace.

La boda Real se celebrará a las once de la mañana y los novios harán su entrada en la Catedral tras cruzar el Patio de la Armería, desde el Palacio Real.

Temas

0
comentarios