Un pitbull "en estado agresivo" dificulta una redada de la Guardia Civil en un narcopiso de Almería
En el momento de la intervención a Guardia Civil tuvo que enfrentarse a un perro raza pitbull que custodiaba la droga.
La Guardia Civil ha desmantelado en la barriada de las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería) un punto de venta de estupefacientes en el que han resultado detenidas dos personas de 28 y 37 años como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
En la vivienda donde residían los detenidos los agentes han intervenido cocaína y heroína, dinero en efectivo, una balanza digital de precisión, un taser, un spray de defensa y un arma blanca de grandes dimensiones de 45 centímetros, según ha informado el Instituto Armado.
Durante la inspección y registro del inmueble, en el que fueron halladas cuatro personas consumidoras de droga, se localizó también un perro de raza pitbull "en estado agresivo que dificultó el aseguramiento de la vivienda". Para retirarlo fue necesaria la intervención de una empresa especializada en control de canes.
La investigación se inició a principios de septiembre, tras conocerse la existencia de un punto de venta de droga en la citada barriada de Roquetas. Las labores preventivas de los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Roquetas de Mar, apoyados por la Patrulla Reserva de Compañía de El Ejido (PRC), permitieron constatar que la vivienda se utilizaba para la venta de sustancias.
Lo más popular
-
Imputados dos altos cargos de Ribera por prevaricación al autorizar una planta solar en zona protegida de Cáceres -
Sánchez prepara un "programa" para que los beneficiarios del IMV cobren mientras trabajan -
Cabezón, Jota, Ábalos y Koldo: el equipo A de Sánchez contra el covid -
La taiga da otro bofetón a los calentólogos: en 35 años creció una superficie como la de España y media Francia -
El comisario de Defensa de la UE alerta: no tenemos ni el 50% de las capacidades que pide la OTAN
Ver los comentarios Ocultar los comentarios