Menú
TENIS

Sánchez Lorenzo se enfrentará a Virginia Ruano en segunda ronda del torneo de Hasselt

María Antonia Sánchez Lorenzo es la segunda española, tras Virginia Ruano, en clasificarse para los octavos de final de torneo de Hasselt, al derrotar con gran facilidad a la luxemburguesa Claudine Schaul por 6-3 y 6-0.

L D (EFE) La salmantina tuvo menos dificultades de las esperadas, dada la pareja calidad entre ambas tenistas, y ya en el primer set demostró que estaba más concentrada en el partido, circunstancia que intensificó en la segunda manga, donde dominó con autoridad, hasta el punto de dejar en blanco el casillero de su rival.

En segunda ronda Sánchez Lorenzo se deberá medir precisamente contra Virginia Ruano, que ayer lunes se deshizo, en un partido muy disputado, a la novena cabeza de serie, la croata Jelena Kostanic, por 3-6, 7-6 (7-3) y 6-4.

Servicios

  • Kit Digital
  • Securitas