Menú
"HA SIDO UN DÍA INCREÍBLE"

Button sonríe tras "unos meses traumáticos"

“Ha sido un día increíble”. Jenson Button se pellizcaba por haber logrado para Brawn GP la victoria en el día del debut de la escudería en el Gran Premio de Australia. El británico ha destacado la dificultad de este triunfo con el que pone fin a “unos meses traumáticos”.

L D (EFE) "Creo que la victoria siempre parece más fácil de lo que es. Las primeras vueltas de la carrera fueron muy buenas para mí y he podido mantener un buen en un ritmo, pero, cuando salió el coche de seguridad, me tuve que esforzar para conseguir que los neumáticos se mantuvieran calientes", ha explicado Button, tras adjudicarse una carrera que ha dominado de principio a fin.

"Había realizado un plano en los neumáticos y estaba luchando un poco con las vibraciones y con la poca luz también. Estar en cabeza parecía fácil, pero no lo era en absoluto", ha añadido Jenson Button, que ha logrado su segunda victoria.

“Ha sido un día increíble. Algunas personas pueden decir que es una lástima que se haya terminado la carrera tras el coche de seguridad, pero no me importa. Gané la carrera y eso es lo que importa".

Button ha terminado con agradecimientos: "Muchas gracias a todos por ello. Han sido unos meses traumáticos para todos nosotros, por lo que tengo que dar las gracias a todo el equipo. También a mi familia por ser tan fuerte en esos momentos tan difíciles".

0
comentarios