Menú

Huntelaar: "En el vestuario no se habla del tema de Guti"

Klaas Jan Huntelaar dice que en el vestuario del Real Madrid no se comenta nada sobre el posible desencuentro entre Juande Ramos y José María Gutiérrez 'Guti', quien supuestamente se negó a calentar durante los últimos cinco minutos del choque del pasado sábado ante el Málaga en La Rosaleda.

Klaas Jan Huntelaar dice que en el vestuario del Real Madrid no se comenta nada sobre el posible desencuentro entre Juande Ramos y José María Gutiérrez 'Guti', quien supuestamente se negó a calentar durante los últimos cinco minutos del choque del pasado sábado ante el Málaga en La Rosaleda.

L D (EFE) Preguntado por cómo vivió esa situación, el delantero internacional holandés ha dicho que no vio "nada". "Lo único que he visto es que estaba calentando. Yo me estaba vistiendo, acababa de salir del partido y no vi nada más", dice.

"No había nada raro y no he seguido la prensa y la televisión. No he visto nada. Supongo que habrán pasado cosas por el estilo con anterioridad (en otros equipos). Pero vuelvo a repetir, no he visto nada y sólo ha habido rumores por la prensa. En el vestuario no se hablan de este tipo de cosas para nada. Nosotros jugamos y todos unidos", agregaba.

Además, Huntelaar se ha referido a la labor de Juande Ramos en el banquillo, y cuestionado por si debería continuar en el Real Madrid la próxima temporada, no respondió, pero alaba al técnico manchego al decir que está haciendo una gran labor desde el mes de diciembre. "Estamos jugando muy bien. Pienso que Juande tácticamente es muy bueno. Pone a los jugadores donde tienen que estar y donde mejor juegan. A partir de ahí, a ver que pasa", apunta.

Respecto a las próximas elecciones del Real Madrid, en las que el presidente ganador podría hacer cambios en el equipo, declara que no siente "ninguna presión" al respecto, y añade que lo que tenga que pasar, "pasará en su momento".

Tampoco ha querido apostar por el número de goles que marcara en los partidos que restan para acabar el campeonato. Huntelaar dice que desea marcar muchos tantos "y ganar partidos, que es lo importante".

Sobre la victoria ante el Málaga en la última jornada de Liga, explica que fueron "tres puntos muy importantes" por la difícil situación del equipo por las bajas causadas por los partidos internacionales. "El Barcelona ganó, la distancia sigue igual, pero seguimos luchando como un equipo. La verdad es que nosotros lo que queremos es ganar y ser campeones. Nos conocemos todos entre nosotros. Queremos entrenar juntos y luchar para ser campeones y remontar esa distancia con el Barcelona", afirma.

Finalmente, ha dicho que no le importa el nombre del vencedor de la eliminatoria que disputarán Barcelona y Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. "No me interesa mucho quién de los dos gane. Lo importante es que el Barcelona tenga señales de cansancio y que podamos acercarnos a ellos", concluyó.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios