Menú

Florentino Pérez "hará tres golpes importantes"

Kaká es el "sueño" del Real Madrid y de Florentino Pérez. Así lo ha dicho el intermediario de jugadores Ernesto Bronzetti, quien ha añadido que el ex presidente madridista "hará tres golpes importantes".

L D (EFE) "El Real Madrid no tiene presidente todavía, pero está Pérez que es el presidente 'in pectore', al menos eso es lo que se dice en el ambiente futbolístico español", ha dicho Bronzetti en declaraciones a la emisora italiana a Radio Kiss Kiss .

Bronzetti ha intervenido en varias operaciones de traspaso entre clubes italianos y españoles, siendo en la época de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid uno de sus consejeros de "mercado".

A juicio de Bronzetti, Pérez "hará tres grandes golpes importantes": "El gran sueño es Kaká, pero es del MilAn y es difícil que pueda irse". "Pero a Pérez le está todo permitido, tiene la fuerza para realizar grandes cosas que no se pueden imaginar, de Ronaldo a Kaká", apunta.

En relación al futuro del entrenador milanista Carlo Ancelotti, también según algunos medios informativos objetivo de Florentino Pérez para una hipotética nueva presidencia suya, Bronzetti ha dicho: "Es el entrenador más solicitado por el universo futbolístico. Gusta al Real Madrid, al Chelsea, al Manchester City, a la Roma...".

"Existe una relación particular entre el técnico y Adriano Galliani (vicepresidente del Milan); a finales de mayo decidirán qué hacer", añade.

Temas

0
comentarios