Menú

Un muerto y dos heridos graves en una explosión de gas en una vivienda de Granada

Una personas ha fallecido y otras dos se encuentran en estado grave tras una explosión de gas producida en una vivienda de Granada. Todo apunta a una bombona de butano como causa del origen puesto que no existe gas ciudad en dicha zona de la ciudad andaluza.

LD (EFE) La explosión de gas registrada este miércoles en una vivienda de Granada ha causado un muerto y dos heridos graves. El fallecido es un hombre de 58 años y los heridos un varón de unos 60 y una mujer de unos 35 años, que han sido trasladados al Hospital de Traumatología de Granada en estado grave.

Todo apunta a una bombona de gas como origen del siniestro al no haber en la zona gas ciudad, según las fuentes. La explosión, de la que han alertado los vecinos, se ha registrado pocos minutos antes de las ocho de la mañana en una vivienda situada en la calle Cardenal Parrado, esquina con García Morato, en el barrio de Cartuja.

La explosión ha ocasionado graves desperfectos a la estructura del inmueble, una vivienda unifamiliar, de la que sólo se aprecian los pilares de la planta baja, así como a algunos vehículos aparcados en la vía a los que le han caído encima los cascotes y enseres del inmueble. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061, Policía Nacional, Policía Local y personal de Cuerpo de Bomberos de la capital.

Temas

0
comentarios