Menú

Nadal, desilusionado: "Gano y la gente lo ve como algo normal"

Rafa Nadal repasa su vida y sus triunfos deportivos en una entrevista al diario turinés La Stampa. Dice que está "desilusionado" porque cada vez que gana un torneo "para la gente es algo normal cuando para mí es un sueño, como la primera vez que venzo".

L D (EFE) Nadal asegura en la entrevista que no es imbatible y que llegará el momento que perderá en Roland Garros, donde hasta ahora no ha perdido un partido. " Perderé también allí, no os preocupéis . He perdido una final de Wimbledon y otros encuentros importantes. Lo aceptaré sin problemas. Son los otros lo que me creen imbatible y desilusiona un poco descubrir que cuando ganas un torneo, la gente lo considera normal. Para mi cada vez es un sueño, la cuarta vez más que la primera", ha dicho el flamante ganador del Masters 1000 de Roma.

El número uno del mundo dice que se entrena en su casa, en Manacor, "donde todos me conocen y vienen a verme. No me molestan, y además a mi me gusta estar con la gente". Afirma que todos los torneos en los que participa son importantes para él , un joven que sigue siendo el mismo a pesar de los trofeos conquistados. Agrega que tiene un Aston Martin, pero que no le gusta correr con el coche, que no cambiaría nada de su vida, "ya que me siento un joven afortunado".

Nadal confesaba que se enfada muchas veces, pero que en ese momento se encierra en su habitación hasta que se le pasa. Le hace "enfadarse" Benito Pérez Barbadillo, uno de sus entrenadores, "porque quiere que cene pronto y a mí me gusta cenar más tarde. Y también se enfada cuando ha dormido una hora de siesta en el sofá, ya que me levanto con la sensación que he perdido la jornada".

Asimismo, reitera su amor por el Real Madrid, pero también dice que le gustaría que el Barcelona llegase a la final de la Liga de Campeones .

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados