Menú
CON MÁS INFORMACIÓN

Libertad Digital renueva su sección de Salud

Desde ahora, cuando busquen los contenidos de Salud en Libertad Digital descubrirán cómo el suplemento se ha renovado para convertirse en una sección más del periódico con lo mejor del suplemento y algunas novedades.

(Libertad Digital) El suplemento de Salud de Libertad Digital cobra ahora protagonismo y se integra como una nueva sección de este diario digital. Las últimas novedades sobre el sector sanitario nacional e internacional, los avances médicos, técnicas quirúrgicas y toda la información sobre los nuevos brotes infecciosos estará a disposición de los lectores de Libertad Digital integrados en esta nueva sección con mayor detalle y amplitud.

El Doctor Enrique de la Morena seguirá ofreciendo sus consejos y recomendaciones en su consulta particular en LD. El resto de especialistas sanitarios (médicos, pediatras, psiquiatras, farmacéuticos, nutricionistas, etc.) también continuarán compartiendo sus conocimientos y experiencia con los lectores de Libertad Digital.

Salud en LD se convierte en sección para consolidarse como una guía práctica de consulta del mundo sanitario. Los farmacéuticos, primer eslabón de la cadena sanitaria, van a seguir ofreciéndonos sus consejos semanales, así como toda la información sobre el sector.

Lo que más crecerá será la información. Cada día, las últimas novedades sobre la lucha contra el cáncer, la evolución de la gripe A, o los avances en la investigación de medicamentos y dolencias refrescará los contenidos de la sección.

Por último, los lectores de Salud en Libertad Digital, podrán acceder a los últimos programas de LDTV La salud empieza por los pies y A tu salud.

A la sección se podrá acceder como hasta ahora, a través de la ventana situada hacia la mitad de la portada de Libertad Digital, o en el menú de secciones que pueden encontrar bajo la mancheta.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados