Menú

Ascienden al responsable de Windows 7

El responsable del desarrollo de Office desde la versión 2000 a la 2007 y también de Windows 7 ha sido nombrado presidente de la división de Windows, lo que añadirá responsabilidades de gestión y marketing a las que ya poseía de desarrollo.

0
El responsable del desarrollo de Office desde la versión 2000 a la 2007 y también de Windows 7  ha sido nombrado presidente de la división de Windows, lo que añadirá responsabilidades de gestión y marketing a las que ya poseía de desarrollo.

Steven Sinofsky ha sido ascendido de vicepresidente del grupo de desarrollo de Windows y Windows Live a presidente de la división de Windows. Esta posición lo hace responsable de los sistemas operativos de la compañía, desde la que tendrá que enfrentarse a la amenaza de Google Chrome OS, el sistema con el que el gigante de internet quiere competir con la compañía de Steve Ballmer.

Este veterano de la empresa –lleva 20 años trabajando en Microsoft– asume toda la responsabilidad del área de negocio relacionada con Windows, lo que incluye tanto la de desarrollo del sistema operativo, Windows Live e Internet Explorer como la gestión y el marketing.

En un comunicado de Microsoft, Steve Ballmer ha destacado que Sinofsky "ha demostrado su capacidad para dirigir equipos numerosos que ofrecen grandes productos. El trabajo que él y su equipo han realizado a la hora de tener preparado Windows 7 define cómo debe desarrollarse y venderse un software de categoría mundial. Es el hombre perfecto para dirigir la división de Windows".

En Tecnociencia

    0
    comentarios