Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

El enfado de Blanca con Borja y el desconsuelo de Lydia Bosch

Las revistas continúan hablando esta semana del sorprendente rumor sobre la paternidad de las hijas de la baronesa Thyssen. Según cuentan, él lo desmiente todo y quiere llegar hasta los tribunales. También hablan de juicios las revistas por el varapalo a Lydia Bosch.

Las revistas continúan hablando esta semana del sorprendente rumor sobre la paternidad de las hijas de la baronesa Thyssen. Según cuentan, él lo desmiente todo y quiere llegar hasta los tribunales. También hablan de juicios las revistas por el varapalo a Lydia Bosch.

Después de que ¡Hola! se hiciera eco de los primeros rumores sobre la misteriosa paternidad de las mellizas de Carmen Thyssen, el resto de revistas retoman esta semana el tema apuntando a la reacción de Borja Thyssen, el hermano legal de las niñas y de quien se dice que podría ser el padre biológico.

Borja, según destacan todas, habría negado tajantemente los rumores. Pero de poco le sirven los desmentidos: el obstinado silencio de su madre no hace sino avivarlos. Los últimos datos los aportó este fin de semana el suplemento del corazón de El Mundo, La Otra Crónica, y los recoge Diez Minutos. Apuntan que Borja sufrió una dolencia por la que le extrajeron cierta cantidad de esperma en Barcelona, justo en un momento en que estaba separado de su entonces novia. Después, habría sido utilizado en EEUU para fecundar los óvulos implantados en un vientre de alquiler.

Según explican, para utilizar el semen es necesario una autorización que estaría en poder de la clínica estadounidense y de la propia Tita, que adoptó las niñas. Ese documento sería la prueba de que Borja es el padre y, cuentan, Carmen Cervera habría estado dispuesta a revelar la paternidad de sus hijas en las memorias que hace algunas semanas publicó ¡Hola! por capítulos. Borja se negó, y especulan que lo hizo por motivos económicos: no le habrían ofrecido lo suficiente.

La otra protagonista de esta rocambolesca historia es Blanca Cuesta, la mujer de Borja. Diez Minutos explica, citando a fuentes próximas a la pareja, que apoya a su marido pero “hay cosas que no entiende”. Por ello, el tema habría provocado discusiones entre ellos.

El otro tema que recogen de forma unánime las revistas es el nuevo capítulo del complicadísimo divorcio entre Lydia Bosch y Alberto Martín. La actriz, cuentan, está desolada tras el varapalo judicial sufrido, que exculpa a su ex de presuntos abusos a su hija. Lecturas destaca que Bosch piensa seguir “luchando”. Semana publica imágenes de la actriz en las que se muestra triste y deteriorada físicamente. Sus hijos menores están en la playa con Martín.

Además, la prensa rosa se hace eco de algunas nuevas parejas de este verano: ¡Hola! habla de la posible relación entre Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo, y el cantante Luis Miguel. Y presenta oficialmente como pareja a Fonsi Nieto y Carmen Jordá. Las revistas se refieren también a otro noviazgo ya supuestamente consolidado pero casi inexistente en las páginas de la prensa del corazón: el de Penélope Cruz y Javier Bardem. Parece que su relación ante los medios ha cambiado en algo y no han puesto reparos esta vez en pasear en actitud cariñosa por Barcelona.

En Chic

    0
    comentarios