Menú

Los hijos de Michael Jackson se quedarán con su abuela

Los tres hijos del Rey del Pop, tras las diversas especulaciones que se han sucedido en las semanas posteriores a la muerte de su padre sobre quién dispondría su custodia, se ha resulto con la adjudicación de ésta a su abuela paterna, Katherine Jackson.

Los tres hijos del Rey del Pop, tras las diversas especulaciones que se han sucedido en las semanas posteriores a la muerte de su padre sobre quién dispondría su custodia, se ha resulto con la adjudicación de ésta a su abuela paterna, Katherine Jackson.

Mucho se ha hablado de la custodia de los hijos de Michael Jackson desde su repentino fallecimiento el pasado mes de junio. Desde entonces raro es el día en que el difunto Rey del Pop no acapare las portadas por una u otra razón.

En este caso le toca a sus tres hijos, Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, al que se conoce como Blanket, pues se ha decidido que los pequeños se quedarán definitivamente con su abuela paterna, Katherine Jackson, de 79 años.

La custodia de los niños ha sido, junto a las circunstancias de su muerte y lo que respecta a la herencia, uno de los puntos más polémicos y que más enfrentamientos ha causado dentro del propio seno familiar, pues no han sido pocos los familiares de Jackson que se han ofrecido para encargarse de la educación de éstos.

Además de Katherine, también se ofrecieron dos hermanas del cantante: Rebbie y Janet, quienes finalmente tendrán que ir a visitar a sus sobrinos a casa de su madre.

El problema era que la madre de dos de los niños, Debbie Rowe, también quería la custodia. Sin embargo, Katherine y Rowe han llegado a un acuerdo por el que la madre del cantante obtendría la custodia completa de los menores, según lo explicado por su abogado, Londell McMillian en un programa de la cadena CBS.

"No existe una situación mejor para estos niños que ser criados bajo el cariño de la Sra. Katherine Jackson", ha declarado McMillian. Además ha dejado claro que se trata de un "acuerdo que representa lo mejor para los intereses de los niños y no un pacto por dinero".

Por otra parte, el abogado de la abuela Jackson también ha hecho públicos algunos detalles sobre el testamento del Rey del Pop. Hay quien afirmaba que el cantante había muerto dejando a su familia más deudas que ganancias.

A ello, McMillian ha contestado que ni los hijos de Michael ni su familia tienen que preocuparse por la bancarrota pues, según el abogado, el estado de las cuentas de Jackson es por lo menos de "un par de miles de millones de dólares". Algo que no es de extrañar viendo cómo se han disparado las ventas y royalties del cantante de Thriller apenas un mes después de su muerte.

"¿Has oído 500 millones de dólares? No os lo creáis" ha dicho el abogado para finalizar.

Por lo menos el pequeño Prince Jr. podrá al fin descansar junto a su abuela y dejar de ser el centro de atención, después de que se supiera que el pequeño había sido forzado a presenciar en directo cómo moría su padre.

Al parecer, el Dr. Murray, que actualmente está siendo investigado por la Policía como presunto homicida del cantante, quiso que el niño presenciase el grotesco espectáculo para así tener las espaldas cubiertas.

La investigación en torno al médico continúa, aunque casi todos los indicios apuntan a que el Dr. Murray se quedó dormido mientras administraba el potente sedante Propofol al cantante por vía intravenosa.

En este sentido, habrá todavía que esperar para ver en qué terminan las pesquisas policiales, pero al menos poco a poco se van cerrando los capítulos polémicos en torno a la muerte del Rey del Pop, que descansará un poco más en paz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios