Menú

Berlusconi: "Las chicas deben dar primero el número de teléfono"

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha bromeado este miércoles en la fiesta de los jóvenes del partido Pueblo de la Libertad (PDL) y ha dicho que "las chicas deben dar antes el número de teléfono".

Berlusconi, que ha sido la estrella de la fiesta y ha hecho una larga narración de su gestión nacional e internacional, ha respondido después a las preguntas de los jóvenes.

Antes de que una muchacha formulara su pregunta, el primer ministro se ha adelantado y ha dicho: "a lo chicos les eximimos, pero las chicas deben dar antes su número de teléfono", lo que ha provocado las risas y aplausos de los asistentes.

Berlusconi se ha mostrado relajado, dicharachero, optimista y hasta ha contado un chiste, desplegando toda su soltura en el escenario. "Pienso que los italianos se reconocen en mi, soy uno de ellos, que ha sido pobre, que le interesa las cosas que les interesan a ellos, ama el fútbol, sabe sonreír, ama a los otros y entre los otros, sobre todo, a las mujeres bellas", ha referido.

Por todo ello, "el primer ministro cuenta con un consenso del 64 por ciento entre los ciudadanos", ha explicado, hablando en tercera persona. "Silvio Berlusconi tiene un consenso que es un récord absoluto en un momento de crisis y a pesar de los ataques feroces que recibe", ha afirmado en referencia a algunos medios de comunicación y en medio de fuertes aplausos.

Temas

0
comentarios