Menú

Liga Adelante: El Cartagena se acuesta líder

El Cartagena se ha hecho con el liderato provisional de la Liga Adelante, pese a empatar (1-1) ante el Real Unión, mientras que el Numancia ha perdido (1-0) ante Las Palmas, la Real Sociedad ha ganado (1-2) al Nástic, y el Albacete ha hecho lo propio ante el Castellón (3-5).

Los de Cartagena empataron (1-1) en el campo del Real Unión en un duelo de recién ascendidos, en el que el equipo de casa mereció más llevando la iniciativa a lo largo del partido. El Cartagena se adelantó con un gol del veterano Víctor de penalti en el minuto 14, mientras que 5 minutos después, Goikoetxea igualó dando el primer punto de la temporada a los de Irún.

En el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas ganó (1-0) al Numancia, gracias al solitario gol de Javi Guerrero en los minutos finales del partido. El conjunto canario se benefició de la superioridad numérica en la recta final del encuentro, por expulsión de Flaño, para llevarse un choque en el que hubo pocas ocasiones.

Por su parte, la Real Sociedad se impuso (1-2) ante el Gimnástic, en un choque con pocas oportunidades, en el que el peso del partido lo llevaron los de Tarragona. La Real se adelantó en la segunda parte con un gol de Aguirretxe, mientras que el Nástic empató por medio de Roberto. Finalmente, Bueno, en el tiempo añadido dio la primera victoria de la temporada a los donostiarras.

En el derbi valenciano, el Hércules pinchó (1-0) en el campo del Villareal B, ante un filial 'amarillo' que llevó las riendas del partido. El cuadro castellonense aprovechó la inferioridad numérica del Hércules por roja a Rodríguez en el minuto 30, para así llevarse la victoria con un gol de Marcos Rubén a 5 minutos del final.

En Castalia, el Albacete goleó (3-5) al Castellón, en un partido en el que los manchegos fueron dueños del balón y de las mejores ocasiones. El Albacete consiguió la victoria con un 'hat-trick' de Stuani, un gol de Fernando Sales y otro de Hidalgo, mientras que los goles del Castellón los pusieron Pendín, Mantecón y Ulloa.

Por su parte, Celta y Levante empataron (1-1) en Balaídos, tras unos 90 minutos muy igualados, en el que los dos conjuntos jugaron muy organizados en el terreno de juego. El Levante se adelantó al comienzo del partido con un gol de Xisco, mientras que Saulo puso la igualada en la segunda parte.

Por último, Cádiz y Córdoba empataron (0-0) en el estadio de los gaditanos, en un partido sin goles, en el que predominó un fútbol muy poco vistoso, y con muchas faltas. El Cádiz llevó la manija del juego, pero unas defensas muy bien plantadas en el rectángulo de juego, evitaron que ninguno de los conjuntos abriese el marcador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios