Menú
LA SEMANA EN LA PRENSA ROSA

El baño de pasión de la duquesa de Alba y el baño de nostalgia de Verano Azul

Las prensa rosa de esta semana reparte los papeles protagonistas y nadie repite en los temas más destacados de sus portadas pero lo mejor está en su interior: el contraste entre el “baño de pasión” de la duquesa y su novio y el de nostalgia de los actores de Verano Azul a Nerja.

La duquesa de Alba es sin duda uno de los personajes preferidos por las revistas del corazón, aunque en esta ocasión y quizá dado que se trataba de unas fotos “robadas” y sin demasiada calidad, la revista Lecturas sólo la saca a portada en un pequeño recuadro, dedicando el principal espacio de la primera plana a una foto intensamente “photoshopeada” de Isabel Pantoja con el que se anuncia un amplio reportaje sobre el 25 aniversario de la muerte de Paquirri.

Volviendo a los amoríos de la duquesa, hay que señalar que aunque las fotos no tienen mucha calidad, Lecturas sí ofrece un completo reportaje con los mejores momentos del día de la playa de la dispar pero feliz pareja, destacando las tomas en las que se puede contemplar con detalle el biquini que luce la aristócrata y que en algunas cosas (pocas) nos recuerda al famoso “robado” a la vicepresidenta De la Vega.

Sin embargo, para muchos lectores entre los 30 y los 40 años de edad el tema que más les llamará la atención será la nostálgica vuelta a Nerja, la localidad malagueña en la que se rodó, de los protagonistas de Verano Azul, la serie que durante muchos veranos amenizó las sobremesas televisivas. La revista que más espacio dedica a este importante evento es el Diez Minutos, con una profusión de imágenes en las que se puede observar lo cruel que puede llegar a ser el paso de tres décadas.

Incomprensiblemente Verano Azul no es el tema elegido para portada por la revista, que ha preferido un más mundano Jesulín de Ubrique que describe su tragedia personal: “Me han castigado y atizado. Han abusado de mi inocencia”, no se sabe bien si en referencia a cierto personaje de la cosa televisiva o a quienes le convencieron en su día para grabar un disco.

Menos encanto pero mucho más glamour nos ofrece la portada de Hola, dedicada a una macrofiesta (es de suponer que sin botellón) celebrada en una casa del Príncipe de Gales con motivo de los 25 años de colaboración entre Isabel Preysler y una conocida marca de azulejos. El plantel de invitados era de excepción, pero la portada destaca a la propia Isabel acompañada por sus hijas Ana, Tamara y Chábeli, por Julio José Iglesias y por la novia de este, Charisse.

En el interior el desfile de rostros famosos es prácticamente inagotable: los modelos Andres Velencoso y Elle Macpherson, el propio Príncipe de Gales absolutamente atónito ante el despliegue de belleza y sonrisas que suponen Isabel y sus vástagos, un incomprensible Orlando Bloom que en todas las fotos parece estar preguntándose "qué demonios hago yo aquí”. El texto que acompaña el muy extenso reportaje es, obviamente, algo menos interesante que las fotos, aunque guarda grandes novedades informativas como saber que Chábeli ha vuelto a dibujar “que hacía mucho tiempo que no dibujaba y cada día me gusta más”.

Y por último, la cuota semanal de familia real que se cubre en esta ocasión en tres frentes: la inevitable portada sobre Letizia, que se enfrenta a “nuevos retos” en la primera plana de Semana; la Reina que participó en una suelta de tortugas en Fuerteventura; y el Príncipe de Asturias, de intrépido y barbado piloto militar.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados