Menú
FUE RESCATADO POR UNA EMBARCACIÓN

Un tiburón blanco ataca a una persona en Australia, que consigue salvar la vida

Un tiburón blanco de tres metros de largo atacó este viernes a una persona que remaba en un kayak en aguas de Portland, en el sureste de Australia, y que pudo salir con vida gracias a una embarcación que se encontraba en el área.

El escualo volcó el kayak frente a la playa Nunns, en el estado de Victoria, pero antes de que pudiese morder a la presa un bote sacó al hombre ileso del agua, según la versión de la radio ABC.

Las autoridades han advertido a la población del peligro de la presencia de tiburones en la bahía de Portland y en la citada playa en particular. Otro tiburón blanco de al menos cinco metros de largo causó el pánico en un popular destino turístico de playa en el noreste de Australia la semana pasada.

Había acudido el escualo a la zona atraído por varios cadáveres de ballenas varadas, según los zoólogos. El gran tiburón blanco (carcharadon carcharias) es el mayor depredador marino y llega a medir hasta siete metros de largo y pesar casi tres toneladas. Los ataques de tiburones en Australia causan víctimas todos los años.
0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados