Menú
EN MADRID

Muere un hombre apuñalado tras discutir con una pareja

Un hombre de 28 años y nacionalidad moldava ha muerto en Madrid tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea con una pareja a la altura del número 10 de la calle García Salazar, en el distrito de Ciudad Lineal, han informado fuentes de la jefatura superior de la Policía.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 20:00 horas en plena calle. Según varios testigos, la víctima, Vacile S., ha discutido con una pareja y ha recibido una puñalada en el tórax.

Facultativos del Samur-Protección Civil han acudido al lugar de los hechos y han comprobado que la víctima presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, en la región submamaria, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido sobre las 21:00 horas de esta noche ya que la puñalada ha alcanzado el pulmón izquierdo y le ha causado un heumo-neumotórax y además presentaba una herida en el corazón.

El grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo del caso y ha tomado declaración a los testigos que han señalado que la víctima discutió con una mujer y su pareja fue el que agredió al fallecido. Ya se han abierto diligencias para detener al autor de la agresión.

0
comentarios