Menú
SEGÚN EL RANKING DE BUSINESSWEEK

IE Business School es la sexta mejor escuela de negocios del mundo

IE Business School es la sexta escuela de negocios del mundo en el ranking 2009 de programas Executive MBA de 'BusinessWeek', informó este martes la escuela de negocios.

En el apartado de formación ejecutiva, la escuela de negocios ocupa el octavo puesto en la categoría de programas 'in-company', mejorando en cinco posiciones el decimotercer lugar de 2007, y se sitúa en la decimocuarta posición en programas abiertos de formación ejecutiva, subiendo dos posiciones respecto a la última edición del ranking.

Los responsables del ranking de 'BusinessWeek' destacan que el enfoque internacional de IE Business School "fomenta que los alumnos tengan una visión global del mundo de los negocios, algo que ya contribuyó a aupar a la escuela de negocios a la segunda plaza del mundo en el ranking de programas MBA 2008 de la revista norteamericana.

Este ranking, que se publica con periodicidad bianual, se basa en las opiniones de graduados de las escuelas de negocios y de los directores de los programas. Entre otros indicadores, el informe analiza el grado de satisfacción de los alumnos, la calidad del claustro, el grado de internacionalización, los servicios de carreras profesionales o el coste de los programas, entre otros.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados