Menú

Duras críticas a Lama y Carreño por la agresiva entrevista a Florentino

Numerosos internautas están indignados con el equipo de Deportes de Cuatro, en especial con Manolo Lama y Manu Carreño, por la polémica entrevista al presidente del Real Madrid. Hacen hincapié en la agresividad mostrada por los periodistas hacia Florentino Pérez.

La entrevista de Carreño y Lama, conocidos como "Los Manolos", a Florentino Pérez dará mucho que hablar en los próximos días. Florentino Pérez acudía a los estudios de la cadena televisiva del Grupo Prisa a hablar de varios asuntos de la actualidad del Real Madrid, entre ellos las expectativas deportivas del club para esta temporada, el polémico episodio de Alcorcón entre Guti y Manuel Pellegrini o, más recientemente, la convocatoria de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. Pero, repentinamente, se encontró con un tono agresivo por parte de los periodistas deportivos de Cuatro, que en numerosas ocasiones cortaban la palabra al máximo dirigente del club madridista.

Y así se encargan de reflejarlo los internautas en el blog de Cuatro con cientos de mensajes en los que muestran su indignación por la falta de respeto de los comunicadores hacia el presidente del Real Madrid y, en muchos casos, exigiendo una reprimenda de la cadena hacia Lama y Carreño. Los insultos son numerosos e incluso se hace un llamamiento a los aficionados madridistas para que esta noche en el Santiago Bernabéu, durante el decisivo partido de Copa del Rey contra el Alcorcón, muestren su malestar. Ante el acoso de Manolo Lama, Florentino Pérez llegaba a decir en plena entrevista: "Sólo habláis vosotros. Me invitáis para hablar y sólo habláis vosotros, me parece una grosería". Y es que, si no eran ellos mismos, Carreño y Lama cortaban al presidente madridista dando paso a cualquier vídeo.

En cuanto a la entrevista en sí, Florentino Pérez ha dicho que "no ganar ningún título" esta temporada "no es un fracaso" y ha pedido tiempo para el nuevo proyecto reiterando que el Pellegrini será el encargado de dirigirlo hasta el final de la temporada. "Capello dijo hace unos días que un equipo nuevo se hace poco a poco y estamos en fase de hacer un nuevo proyecto", decía el presidente madridista en Cuatro.

Pide "sentido común" a la Federación Portuguesa

La rabiosa actualidad del Real Madrid pasa ahora por la polémica convocatoria de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa, y en este punto Florentino Pérez pide "sentido común" a la Federación lusa, tras acceder al viaje del jugador para ser revisado en Lisboa por los doctores de su selección. "Enviamos ayer los informes a la Federación, que ha pedido ver al jugador y hacer el reconocimiento allí. Nos parece oportuno porque hay que dar sensatez al tema", aseguraba Florentino en Cuatro.

"El jugador no está en condiciones para jugar y lo van a ver, además así lo siente Cristiano. Vamos a llevar a la normalidad algo que nunca debió de dejar de serlo porque para el Real Madrid es un orgullo que sus jugadores jueguen con sus selecciones", añadió. El presidente del Real Madrid acepta que "la normativa requiere" el paso que han dado permitiendo el viaje de Cristiano pese a estar lesionado, y admite que no le molestaría que viese en la grada el partido de repesca al Mundial de Sudáfrica que el sábado juega Portugal ante Bosnia.

"Seguro que Pellegrini terminará la temporada"

Ha asegurado que nunca se entromete en la labor del técnico, admitiendo incluso que ni siquiera tiene el número de teléfono de Pellegrini, y ha destacado la dificultad que conlleva ser entrenador de un club que capta la atención en todo el mundo. "Estamos muy tranquilos con la plantilla que tenemos. Necesitamos tiempo para que el entrenador acople un estilo a los jugadores. Seguro que Pellegrini terminará la temporada", manifestaba. "Es muy difícil ser entrenador del Real Madrid a lo largo de la historia. En las cinco primeras Copas de Europa el club cambió de entrenador todos los años. Siempre ha puesto acento en sus jugadores por encima de los técnicos", opinaba.

Sobre la polémica surgida con Guti tras el encuentro en Alcorcón, en el que su equipo perdió por 4-0 contra un equipo de Segunda B, el presidente negaba que el segundo capitán blanco tuviese una fuerte discusión con Pellegrini en los vestuarios. "Con toda la información que tengo digo con absoluta seguridad que Guti no hizo lo que se está diciendo", sentenciaba desmintiendo una discusión en la que el jugador faltó el respeto al entrenador.

"Raúl y yo siempre hemos tenido buen rollo"

También ha hablado sobre el capitán, Raúl González, para desmentir que no tengan buena relación, mostrar su admiración y desvelar que en el futuro seguirá en el club cuando acabe su carrera como jugador. "Me gusta Raúl como futbolista y por lo que representa. Es algo más que un jugador de fútbol. Siempre hemos tenido buen rollo. En su contrato si juega un número de partidos renueva automáticamente. El día de mañana cuando se retire tendrá su papel en el Real Madrid porque forma parte de la historia del club", considera.

A pocas horas de buscar la remontada con el Alcorcón en la Copa del Rey, el presidente madridista fue duro al hablar del encuentro de ida. "Fue un resultado que no se debió dar. El Alcorcón no debe meter cuatro goles al Real Madrid ni aunque juegue con suplentes o recién salidos de lesión. Fue una humillación a nuestros aficionados", ha dicho.

Por último, mostraba su punto de vista sobre la supresión de la 'Ley Beckham'. "Los jugadores ganan una cantidad de dinero neta, a ellos les da igual que el fisco lo suba o baje". "Si cambian del 24 al 43 por ciento, los que se ven afectados son los clubes. España era pionera con esta ley, que quiere captar talento en todos los órdenes, y ahora que lo están cambiando todos los países tenemos el riesgo de ser los únicos", declaraba. "Como todos los demás países cambien a lo que tenía España y nosotros al revés, la Liga española nunca será igual", avisaba.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 29 comentarios guardados