Menú

Quique recupera a Raúl García para el partido ante el Oporto

El entrenador del Atlético de Madrid recuperará para el partido del próximo martes contra el Oporto al centrocampista Raúl García, que se ha ejercitado junto al grupo, una vez restablecido de un esguince en el tobillo derecho.

El futbolista, que ha sido baja por esa lesión en los últimos tres encuentros del conjunto rojiblanco, en Liga frente a Espanyol y Xerez, y en competición europea contra el Apoel Nicosia, ya está listo para reaparecer en el siguiente choque del Atlético ante el Oporto, en el que su equipo se juega el pase de la Liga Europa.

Para ese partido, el técnico tiene la seria duda del francés Florent Sinama Pongolle, que sufrió el pasado viernes una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que fue baja en el último encuentro ante el Xerez, y que no se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Tampoco lo han hecho el argentino Sergio 'Kun' Agüero ni el portugués Simao Sabrosa, que trabajaron en el gimnasio, pero que estarán en perfectas condiciones para el partido contra el Oporto, además de Álvaro Domínguez, con un golpe en el empeine izquierdo, y el checo Tomas Ujfalusi, con molestias en la rodilla izquierda, aunque ambos, en principio, podrán jugar el próximo martes.

Para ese encuentro, en cambio, es baja segura Roberto Jiménez, que se recupera de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho y que tampoco saltó esta mañana al césped de la Ciudad Deportiva, donde la plantilla del Atlético regresó a los entrenamientos tras su victoria del sábado frente al Xerez (0-2).

Ha sido una sesión de recuperación para los titulares de ese partido y más exigente para los suplentes de ese choque, que trabajaron con intensidad durante una hora y media, en un entrenamiento al que se unieron cinco canteranos: Parra, Joshua, Portilla, Jiménez y el uruguayo Sebastián Gallegos.

Descartadas lesiones importantes en Ujfalusi y Domínguez


Las pruebas médicas han descartado lesiones importantes de los defensas del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez, con un golpe en el empeine izquierdo, y el checo Tomas Ujfalusi, con molestias en la rodilla izquierda, por lo que, en principio, podrán jugar el próximo martes ante el Oporto.

Ninguno de los dos participó en el entrenamiento de esta mañana del equipo rojiblanco, ya que ambos se trasladaron a la clínica Fremap para ser sometidos a pruebas, que confirmaron que sólo tienen dolencias leves que no les impedirán estar a disposición del técnico para el próximo choque de Liga de Campeones en el Vicente Calderón.

Domínguez sufrió una contusión en el empeine del pie izquierdo en el partido de este sábado contra el Xerez, mientras que Ujfalusi, que se cayó a última hora de la convocatoria para ese duelo, tiene molestias en la rodilla izquierda, aunque una resonancia descartó una lesión más grave del defensa checo en esa articulación, según informó el parte médico del club rojiblanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios