Menú

Manolo Jiménez: "Las lesiones no son excusa, tenemos que ganar"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, lamenta que la plantilla "arrastra problemas" por las numerosas lesiones, pero ello no debe servir de "excusa" para buscar este miércoles (20.45 horas / GolTV) la victoria ante el Glasgow Rangers en el Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, lamenta que la plantilla "arrastra problemas" por las numerosas lesiones, pero ello no debe servir de "excusa" para buscar este miércoles (20.45 horas / GolTV) la victoria ante el Glasgow Rangers en el Sánchez Pizjuán.

El técnico sevillano cuenta en la defensa con las bajas de Adriano, Squillaci, Sergio Sánchez y Escudé, quien sufre una fractura de nariz y aunque se entrena desde hace unos días con una máscara "le falta porque no ha impactado con el balón todavía".

Tampoco figuran en la convocatoria para medirse al Rangers dos jugadores del filial que han debutado en la competición nacional pero que no figuran en la lista de inscritos ante la UEFA, Redondo y Marc Valiente, "que fue la solución en Tenerife", por lo que ha entrado en la convocatoria su compañero Juan Torres 'Cala', un central de 20 años.

Jiménez reconoce que "cuando faltan jugadores, siempre es un problema", pero ha advertido que "no valen las excusas, se ha trabajado para poner el equipo más preparado para tratar de ganar el partido" frente a los escoceses, aunque lamentó que "en verano, se hablaba de la calidad de la plantilla pero ahora siempre tienen que jugar los mismos, no hay relevos".

El técnico sevillista asegura que "si tuviera a más futbolistas disponibles, a lo mejor reservaría a alguno para este partido, entre ellos al malí Frederic Kanouté" e incide en que ha debido confeccionar una convocatoria con "dos del filial y cinco mediocentros", si bien estas dificultades no han propiciado que "de momento se hable de fichajes" en el mercado invernal, pues "ahora lo único que importa es recuperar a los lesionados", apunta.

Jiménez recalca que se siente "orgulloso" porque "algunos profesionales están jugando con muchas molestias" y puso como ejemplo al delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, que se lesionó el sábado tras estar renqueante toda la segunda mitad, aunque aseguró que "estaba en condiciones de seguir jugando porque la lesión no era ósea".

Jiménez también se mostraba resignado a perder "desde principios de año" a los jugadores que sean convocados para la Copa de África, que comienza el 10 de enero, si bien "dependiendo de lo que hagan otros clubes", éstos podrían quedarse para jugar la jornada del día 3, según el entrenador sevillista.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios