Menú

Doce carreteras siguen cortadas en Andalucía por las intensas lluvias

Una docena de carreteras permanecen cortadas en Andalucía, la mayoría provinciales de Cádiz, a causa de las últimas lluvias. la nieve impide o dificulta la circulación en vías y puertos del norte, sobre todo en Burgos y León.

La niebla está afectando a Albacete capital, San Juan de la Nava y Villarejo del Valle (Ávila), Ciudad Real capital, Pedro Abad (Córdoba), Andújar (Jaén), Manzanal del Puerto, Rioseco de Tapia y La Robla (León), San Rafael (Segovia) y La Guardia (Toledo), según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.

En Andalucía las circulación es imposible en vías de las provincias de Almería (localidades de Ohanes y Alcolea), Córdoba (La Rambla), Huelva (Santa Olalla del Cala) y Cádiz (Bornos, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, Olvera, Paterna de Rivera y Zahara).

También en Cádiz el tráfico es complicado por las últimas precipitaciones en Puerto Real, así como en Morón de la Frontera, en la provincia de Sevilla. La nieve ha obligado a cortar vías secundarias de Asturias (en Barzana y puerto de la Cobertoria), Gerona (El Perelló) y Granada (Monachil).

Las cadenas son necesarias en Burgos (El Manquillo, Lunada y Estacas de Trueba) y León (Aralla, Fuente de la Cueva y Monteviejo), y la nieve complica la conducción en Riofrío de Riaza (Segovia).

Temas

0
comentarios