Menú
Blanca Romero posa para Elle

“Ser actriz cambió mi vida”

La actriz asturiana Blanca Romero ha posado para la revista Elle en un excelente momento profesional tras conocerse su nominación en los Premios Goya como mejor actriz revelación por su papel en After.

La que fue mujer del diestro Cayetano Rivera, Blanca Romero, ha sido nominada como mejor actriz revelación en los Premios Goya y nos muestra su lado más sexy en un reportaje en el que, además, nos da los verdaderos motivos que la han llevado al cine.

La actriz asegura que nunca le llamó la atención ser actriz y pensó que tras su desnudo en After “tendría que irme del país”. Comenta que siempre se encontró fuera de lugar, como si no encajase pero que sintió que volvió a nacer cuando se dio cuenta de que realmente era actriz.

“Ser actriz cambió mi vida, sobre todo porque me ayudó a poder hablar” y aseguró que antes de aparecer en las pantallas tenía un pánico absoluto a la gente y una simple conversación era algo que le superaba.

Sobre el amor y su hija

Para la asturiana, el amor es una asignatura que tiene pendiente porque para amar hay que perder el miedo y asegura estar cada vez más cerca de conseguirlo. “Hay hombres que te hacen sentir como Kim Basinger en Nueve semanas y media, con otros es imposible”, comentó la actriz.

Blanca asegura que pasó sola la experiencia de tener a su hija Lucía y dice que gracias a ello dejó "de huir” y se dio cuenta de que su propio coraje: “Mi hija me ha hecho una mujer valiente”.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados