Menú

Zapatero se llevará a Duran a su desayuno de oración con Obama

Ya ha trascendido el nombre de uno de los cuatro invitados que acompañarán a Zapatero a su encuentro espiritual con Obama: Duran Lleida. No lo ha anunciado Moncloa, que mantiene el mutismo sobre este tema, sino fuentes próximas al nacionalista.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de CDC, Josep Antoni Duran Lleida ha sido invitado y tiene "previsto" acudir junto a Zapatero, que este año será el ponente invitado.

A este acto, que se repite cada primer jueves de febrero, asisten mas de 3.500 invitados entre políticos, diplomáticos, invitados de un centenar de países y otros representantes de la sociedad que durante la semana anterior celebran reuniones y debates sobre diversos temas.

El presidente del Gobierno puede invitar a cuatro personas. Preguntada sobre su identidad, María Teresa Fernández de la Vega rechazó anunciarlo el pasado viernes tras el Consejo de Ministros. Ahora ya se conoce quién será uno de ellos. Un diputado que, a diferencia del laico declarado Zapatero, sí tiene convicciones religiosas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados