Menú

Rosa Díez y Javier Arenas son más conocidos en Andalucía que Griñán

A pesar de llevar un año como presidente de la Junta, de salir todos los días en Canal Sur, a pesar de haber sido ministro con  Felipe González y consejero de Chaves desde hace años, José Antonio Griñán no logra superar a Rosa Díez ni a Javier Arenas en conocimiento de los andaluces

Concretamente, a Rosa Diez la conoce el 66 por ciento de los andaluces mientras que a Griñán, en 2010, sólo lo conoce el 64 por ciento. Javier Arenas es conocido por un 92 por ciento, casi treinta puntos por encima de Griñán. Además Rosa Díez es bastante mejor valorada que Zapatero en Andalucía.

En la encuesta del Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía de la Universidad de Granada, afín al PSOE, financiada por la Consejería de Gobernación y el Instituto de Estadística de Andalucía desde 1994, dirigido hasta hace poco por el actual presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, Francisco Montabes y actualmente regido por Carmen Ortega Villodres, amiga e íntima colaboradora del anterior, la situación de Griñán es un poco penosa.

No consigue ser conocido por la inmensa mayoría de los andaluces. Sólo lo conoce el 64 por ciento mientras que a Javier Arenas lo conoce nada menos que más del 90 por ciento.




Y la valoración de Rosa Díez es superior a la de muchos, pero Cadpea no pregunta por ella en Andalucía.


Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados