Menú

Piatti castiga la falta de puntería del Atlético

Un gol del argentino en el tramo final del encuentro le ha dado los tres puntos a los de Lillo en una partido en el que los protagonistas han sido los porteros. Además, la victoria (4-1) del Athletic ante el peor visitante de la Liga le sitúa a tan sólo un punto de Europa.

Un gol del argentino en el tramo final del encuentro le ha dado los tres puntos a los de Lillo en una partido en el que los protagonistas han sido los porteros. Además, la victoria (4-1) del Athletic ante el peor visitante de la Liga le sitúa a tan sólo un punto de Europa.

El Almería ha hecho pagar muy caro al Atlético de Madrid su falta de acierto de cara al arco con una jugada en los últimos minutos del partido que ha cazado el argentino Pablo Piatti (1-0), tras varios rechaces en el área de Sergio Asenjo, para subir el único gol del encuentro en el marcador. Antes, tanto Diego Alves, como el ex guardameta del Valladolid se habían empleado a fondo para mantener intactas las redes del estadio almerienes. Con esta victoria, el Almería se queda a un punto del Atlético y seis por encima de los puestos de descenso.

El Athletic de Bilbao ha goleado en su casa (4-1) a un flojo Tenerife, que demostró por qué es el peor visitante de la Liga. Se adelantó muy pronto el conjunto vasco gracias a un tanto de penalti de Llorente, que sumó su decimoctava diana de la temporada., y supuso la expulsión de Culebras. A partir de ahí no tuvo oposición y Toquero amplió distancias antes del descanso. En la segunda parte, Iraola anotó el tercero antes de que Alfaro acortara distancias. Poco después, Gabilondo cerró la goleada que sitúa al conjunto vizcaíno a un punto de Europa.

En La Romareda, el Sporting ha sumado una importante victoria (1-3) que le aleja de los puestos de peligro. El Zaragoza, que venía de una buena racha, se vuelve a meter en problemas tras un aciago partido. En la primera mitad, Bilic adelantó a los asturianos y rompió la mala racha de los delanteros sportinguistas. En la segunda mitad, Morán sentenciaba el encuentro a la hora de partido. En la recta final, Arizmendi acortó distancias y Barral redondeaba el resultado.

El Málaga ha vuelto a ganar (2-1) un partido en La Rosaleda ante un Espanyol que no consigue puntuar fuera de casa. Se adelantó el conjunto andaluz en un saque de falta gracias a un gol de Fernando. También a balón parado acortó distancias el equipo catalán por medio de Víctor Ruiz –no anotaban lejos de Cornellá desde octubre. En la segunda parte, el nigeriano Obinna decantó el triunfo para el equipo de la Costa del Sol.

Por último, Osasuna y Valladolid empataron (1-1) en un encuentro donde los postes, se dieron cuatro, fueron los protagonistas. Un disparo desde fuera del área de Medunjanin parecía decantar el choque a favor de los pucelanos a diez minutos del final. Sin embargo, Camuñas rescató un punto para los navarros en el último minuto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios