Menú

Woods impide que PETA utilice una foto suya para una campaña de castración animal

Tiger Woods sigue inmerso en la polémica. Ahora ha sido con la asociación de protección de animales PETA que incluyó una foto del golfista en una campaña titulada "demasiado sexo puede ser malo" y que quiere concienciar sobre castrar a las mascotas. Sus abogados han evitado que se lleve a cabo.

Los escándalos se multiplican en torno a Tiger Woods y de ello se ha querido aprovechar la asociación para la protección de animales PETA. Según informa La Vanguardia, esta organización ha utilizado una foto de golfista para una de sus campañas publicitarias.

Sin embargo, esta publicidad tiene como lema: "Demasiado sexo puede ser malo" y que tiene como objetivo concienciar a los dueños de las mascotas para que castren a sus animales.

Esta campaña se producirá únicamente en una calle de la localidad de Cypress, en Florida, y que curiosamente es la ciudad natal de Tiger Woods.

Finalmente, PETA no realizará esta campaña, aunque ya ha conseguido notoriedad, debido a que los abogados del exitoso golfista han impedido que se lleve a cabo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados