Menú

Melchor Miralles: "A Florentino no le gusta el baloncesto"

El exdirectivo del Real Madrid no ha dudo al indicar que a "Florentino Pérez no le gusta el baloncesto" en el programa Tirando a Fallar de esRadio.

Tirando a Fallar, 27/02/10

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Melchor Miralles, director de Veo7 y ex directivo del Real Madrid ha pasado por los micrófonos de Tirando a Fallar analizando la derrota del conjunto merengue en la Copa del Rey, pese a que "el equipo ha hecho una inversión de riesgo con la configuración de la plantilla, debido a que no hay plazos". Sobre la gestión realizada por Florentino Pérez, Miralles ha comentado que "ha puesto todo de su parte para hacer un equipo ganador", pero no dudó en señalar al ser preguntado que "a Florentino no le gusta el baloncesto".

Junto a Miralles también ha participado Manel Comas. El ex-entrenador de Joventut y Baskonia entre otros, cree que el factor clave de la final de la Copa del Rey fue "la implicación de los jugadores". El 'Sheriff' piensa que "no se trata de tener sólo buenos profesionales, sino que también se trata del deseo de vencer al rival". Comas también ha declarado que uno de los handicaps de los blancos eran "los pivots, ya que algunos de ellos acusaban la inexperiencia de no estar en la ACB".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados