Menú

Nicolás Almagro pasa a segunda ronda

El español Nicolás Almagro y el argentino David Nabaldián han logrado su clasificación para la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, algo que no logró el hispano Daniel Gimeno Traver.

Almagro no pasó por excesivas dificultades para dejar en la cuneta al alemán Misch Zverev, al que derrotó en una hora y cuatro minutos por un claro 6-3 y 6-2. El jugador español se enfrentará en la segunda eliminatoria al croata Ivo Karlovic, vigésimo tercer favorito.

Nalbandián, por su parte, pasó por algunos apuros, especialmente en la segunda manga, para superar al austríaco Stefan Koubek por 6-2 y 7-6 (2) en una hora y 14 minutos en los que el argentino se tuvo que emplear a fondo. En la siguiente ronda el argentino se tendrá que medir con otro austríaco, Jurgen Melzer, vigésimo segundo cabeza de serie.

Quien se quedó fuera del torneo fue el español Daniel Gimeno Traver, que sucumbió ante el estadounidense James Blake por 6-3 y 6-2, lo mismo que el brasileño Marcos Daniel, que no pudo con el holandés Thiemo de Bakker, que lo derrotó por un doble 6-3

Temas

0
comentarios