Menú

El líder se atasca ante un Murcia con nueve

El Hércules ha vuelto a tropezar, tercera jornada consecutiva, en su visita a Murcia, que jugó con nueve gran parte de la segunda mitad. El nuevo líder estuvo sin ideas durante todo el encuentro e, incluso, llegó a perder los papeles y también vio una expulsión en el tramo final del encuentro.

El Hércules, que no gana como visitante desde el 3 de enero en Albacete, ha vuelto a tropezar fuera del Rico Pérez ante un rival que jugó gran parte de la segunda mitad con nueve jugadores tras las expulsiones de Iñaki Bea y José Capdevila. Tras la dolorosa derrota de la semana pasada ante Las Palmas, el líder sigue sin reencontrarse con la victoria y puede ver, de nuevo, recortada su diferencia con respecto al cuarto clasificado y recupera el liderato aunque lo podría volver a perder en favor de la Real Sociedad.

Los de Esteban Vigo perdieron los papeles en los últimos minutos y ni siquiera llegaron con peligro al área rival. Incluso, a falta de cinco minutos del final, Sergio Rodríguez, fue expulsado y dejó a su equipo con diez. El Murcia llegó a tener alguna opción de hacerse con el triunfo en los minutos finales.

Temas

0
comentarios