Menú

Comienzo de la primavera pasado por agua

A las 18.32 de este sábado ha dado comienzo la primavera. En el tiempo, sin embargo, no se esperan cambios. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el domingo chubascos débiles en el este y Baleares y tormentas en Cataluña y mitad norte de Aragón.

Por la tarde tenderán a desaparecer las precipitaciones excepto en el extremo noreste donde se harán débiles y dispersas.

En Galicia y Cantábrico, se pervén posibles o probables chubascos débiles al principio, tendiendo a poco nuboso. En el resto de la península, Ceuta y Melilla, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos en el norte y este, y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas diurnas estarán sin cambios o con cambios ligeros, excepto el ligero a moderado ascenso en las comunidades de Valencia y de Murcia. Las nocturnas irán en ligero a moderado descenso, excepto en Canarias y comunidades de Valencia y Murcia donde habrá pocos cambios.

En Canarias, Aemet prevé viento del noreste moderado con intervalos de fuerte. En el litoral de Galicia viento de componente sur, flojo a moderado. En el Estrecho y mar de Alborán, de poniente flojos a moderados.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados