Menú

Aznar reúne en Sevilla a su Ejecutiva de 1990

En el mismo escenario veinte años después, Aznar almorzará con el equipo que conformó en 1990 tras ser elegido presidente del PP en el X Congreso Nacional que se celebró en Sevilla. Se espera una presencia masiva de dirigentes, incluido Rajoy, quien tendrá que dar la cara por el caso Gürtel.

Según ha informado FAES en una nota informativa, José María Aznar reunirá este jueves, 8 de abril, en un almuerzo en Sevilla, al equipo que conformó en 1990 tras ser elegido presidente del Partido Popular en el X Congreso Nacional, del que se cumplen ahora veinte años y en el que la formación se configuró como alternativa de gobierno.

Además de Aznar, quien estará acompañado por Ana Botella, el almuerzo contará con la asistencia de la mayor parte de la ejecutiva salida del Congreso de Sevilla como Mariano Rajoy, Manuel Fraga, Francisco Álvarez Cascos, Juan José Lucas, Arturo Moreno, Juan Carlos Vera, Carlos Aragonés, Guillermo Gortázar, Alberto Ruiz Gallardón, José Luis Álvarez, Gaspar Ariño, Soledad Becerril, María Teresa Estevan, Juan Manuel Fabra, Rodolfo Martín Villa, Abel Matutes, Jaime Mayor Oreja, Alejandro Muñoz-Alonso, José Manuel Otero Novas, Luis Ramallo, Ramiro Rivera, José Manuel Romay Beccaría, Isabel Tocino, Federico Trillo, Celia Villalobos, Tomás Burgos, Jesús Posada, José Miguel Ortí Bordás y Marcelino Oreja.

Por su parte, tres ausencias serán las más destacadas; las de Loyola de Palacio, Gabriel Cisneros y Pío Cabanillas, fallecidos en los últimos años. Libertad Digital hará una cobertura especial del acontecimiento desde la capital hispalense.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados