Menú

Kaká sigue sin entrenar con el grupo

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, sigue entrenando en solitario, completando una parte del trabajo de recuperación de la pubalgia que sufre en el gimnasio, y una segunda sobre el césped, aunque se complica su presencia en el clásico del sábado ante el Barcelona.

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, ya ha descartado la presencia de Kaká como titular ante el Barcelona. El brasileño, que protagonizó uno de sus mejores partidos de blanco en el Camp Nou, opta como mucho a entrar en la convocatoria y quedarse en el banquillo esperando jugar unos minutos.

A tres días del partido Kaká sigue sin entrenar con el grupo y cumpliendo el plan de recuperación de la pubalgia que sufre, con una recaída que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 10 de abril. La amarga noche europea en el Santiago Bernabéu, ante el Olympique de Lyon, fue la última que jugó minutos. En la mañana de este miércoles, escuchó la charla inicial de Pellegrini sobre el campo de entrenamiento y posteriormente se retiró acompañado del holandés Royston Drenthe, a trabajar en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de un canterano como Opare, lateral derecho del Real Madrid Castilla. Pellegrini sólo tiene una duda que despejar respecto al equipo que alineará en el clásico y es en defensa. Duda el técnico chileno entre ubicar a Sergio Ramos como lateral derecho o central. De la decisión final depende la posición del brasileño Marcelo, que será titular bien como lateral zurdo o en la misma banda en el centro del campo. También modificará la ubicación de Álvaro Arbeloa, destinado a cubrir al argentino Leo Messi, a no ser que Pep Guardiola ubique a su estrella en el centro del ataque, como hizo en el clásico del 2-6, el último en el Bernabéu.


Temas

0
comentarios