Menú

Honda VT750S, custom low cost muy urbano

La actualización de la Honda VT750S se caracteriza por aunar el carácter y estética de las custom con unas equilibradas prestaciones en aras de mejorar su rendimiento en su uso por ámbitos urbanos.

0

Las dificultades del mercado de la moto están alterando el diseño de muchos de los nuevos modelos que están llegando para que sean aptos para todos los públicos. Este es el caso de la nueva Honda VT750S 2010, una montura que sigue manteniendo un reconocible aspecto custom, pero que ha introducido cambios de diseño para que sea accesible a un mayor número de usuarios.

Así, el manillar y el asiento han cambiado de posición, más bajos. Gracias a estos cambios ahora es más sencillo posar las pies en el suelo, algo que agradecerán los menos expertos. Por otro lado se ha respetado la altura de las estriberas para que la posición de las rodillas no sea incómoda. Además el reducido tamaño del chasis se aleja de la aparatosidad de otras custom, por lo que la VT750S es una moto bastante manejable.

El motor V-Twin de 750cc también se ha modificado para conseguir mejores resultados en bajos y medios regímenes. Esta medida busca adaptar la moto al uso diario, aunque su equilibrada concepción le permite disfrutar de un fuerte empuje para los más expertos. En cualquier caso hay otras alternativas mucho más deportivas, ya que este modelo busca ser un acceso al mundo custom para los que busquen algo nuevo. Completan el confort de conducción la rueda delantera de 19 pulgadas con horquilla de 41 mm y el ancho neumático trasero, de 15 centímetros de ancho. Los frenos también son adecuados 296mm con pinza de doble pistón delante y freno de tambor de 180 mm detrás.

La nueva Honda ya está disponible en color Heavy Grey Metallic por 6.499 euros, y se puede solicitar una prueba en la mayoría de los concesionarios de la marca.

En Motor

    0
    comentarios