Menú

Liga Adelante:: El Elche gana al Celta y se mantiene en la lucha por el ascenso

El Elche se ha impuesto por la mínima al Celta y se mantiene en la lucha por el ascenso. Al igual que el conjunto ilicitano, el sábado el Betis se agarró al ascenso con su victoria en Tarragona, mientras que el Cartagena cayó a domicilio frente al Salamanca y el Levante empató.

Los pupilos de Pepe Bordalás aprovecharon el tanto tras la reanudación del 'pichichi' de la categoría para doblegar a un buen conjunto gallego, lo que les situó a tan sólo cuatro puntos de la zona de ascenso. El Elche sacó más partido a sus ocasiones ante un Celta que no acaba de distanciarse de la zona de peligro, tras un encuentro igualado en el que ambos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria, después de repartirse el dominio en las diferentes fases del choque.

Por su parte, el Numancia y el Rayo Vallecano se repartieron los puntos al empatar (1-1) en los Pajaritos. Los sorianos perdieron casi definitivamente el tren del ascenso, mientras que los madrileños no se despegan de la zona baja, después de un partido muy disputado.

Los locales tuvieron las ocasiones más claras del encuentro, pero fue Rubén Castro el que adelantó en el marcador al Rayo Vallecano, mientras que Óscar López puso las tablas con un bello tanto de falta directa, cuando aún se disputaba la primera parte.

Temas

0
comentarios