Menú

Tomás Gómez acusa a Esperanza Aguirre de ser "una manirrota"

Aunque con la que está cayendo y en boca de un socialista suena a ironía, Tomás Gómez ha acusado a Esperanza Aguirre de ser una "presidenta manirrota" y una "despilfarradora que no cuida el dinero de los madrileños".

Así se pronunció el líder de los socialistas madrileños tras una visita a la Asociación de Parkinson de Madrid y horas antes de que Aguirre dé explicaciones en la Asamblea de Madrid sobre este proyecto, a raíz de las informaciones que apuntan a que la Comunidad destinó 1,3 millones de euros a su inauguración.

"Esperanza Aguirre lo tiene muy complicado esta tarde porque tenemos una presidenta manirrota, que no cuida del dinero de los madrileños y que se ha caracterizado por el despilfarro, no solamente con la Ciudad de la Justicia", apuntó el secretario socialista madrileño.

Según Gómez, se puede "hacer memoria" y hablar de los Teatros del Canal, o de los 2 millones que ha costado "ese espionaje que se han hecho unos a otros en el PP" o de los más de 40 millones de euros "que no sabemos dónde están y que han desaparecido a partir del sumario del caso Gürtel".

"También podemos hablar de por qué un hospital nuevo de los que ha hecho Esperanza Aguirre nos cuesta a los madrileños el doble cada cama que en un hospital como el Gregorio Marañón, el Ramón y Cajal o el Doce de Octubre, de la red pública", añadió.

A su juicio, Aguirre es una presidenta "manirrota que no ha cuidado del dinero de los madrileños" y, por ello, están "a la expectativa de ver esta tarde qué explicación va a dar porque lo tiene muy complicado". En este sentido, apuntó que no van "a admitir nuevos insultos a la inteligencia de los ciudadanos, como lo que hizo ayer, que le echó la culpa a la crisis".

Gómez se refirió a Aguirre: "Mire usted, la culpa la tiene que usted no ha gobernado bien, que no ha hecho bien las cosas, que no ha cuidado el dinero de los madrileños y que se caracteriza por la mala gestión, por el despilfarro, por la confrontación y por la bronca para tapar todo lo demás".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados