Menú

Bono plantó al Rey y a Zapatero para cumplir con uno de sus patrocinadores

Bono no asistió a la celebración del 25 aniversario de la adhesión de España a la UE porque tenía algo mejor que hacer: acudir a la boda del hijo del presidente de Porcelanosa, uno de los patrocinadores de su hípica. Al entrar a la iglesia el público le reprochó su apoyo a la Ley del aborto.

El presidente del Congreso fue la gran estrella, junto a su mujer, de la boda del hijo de uno de los patrocinadores de su hípica, el presidente de Porcelanosa. El enlace fue el viernes pasado en Castellón. Y a pesar de no coincidir de pleno con la celebración del 25 aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea, Bono no acudió, tal y como publica este lunes La Gaceta.

El acto conmemorativo se celebró en el Palacio Real. Al acto asistieron las más altas instituciones del Estado y otras autoridades: los Reyes, los Príncipes, el presidente del Gobierno y el ex presidente, Felipe González, que volvía a coincidir con Zapatero tras el acto del PSOE del jueves. También estuvieron el presidente de Portugal, José Sócrates y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

Sin embargo, quien es la tercera autoridad del Estado no se dejó ver en Palacio. Tampoco se quedó a la sesión de tarde de los actos conmemorativos de los cien años del PSOE en el Congreso, donde participaron Zapatero y Felipe González.

Pero no todo fueron buenos tragos para Bono en la boda de Manuel Colonques junior y Cristina Babiloni. A la entrada de la iglesia el público congregado le reprochó su apoyo a la Ley del aborto.

Muy cerca, en la playa de Muchavista en El Campello (Alicante) la familia Bono, recuerda La Gaceta, posee un apartamento valorado en 360.000 euros.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados