Menú

Cesc apuesta por la "humildad" para eliminar a Paraguay

Cesc Fábregas ha asegurado que la selección española tiene este sábado (20.30 horas / Telecinco) ante Paraguay una oportunidad "única" para "hacer historia", ya que ha advertido de que no sabe si en unos años se podrá dar el mismo grupo de jugadores.

España intentará hacerse un hueco en las semifinales del Mundial de Sudáfrica, en un partido en el que Cesc ha confesado harán el mismo juego que hasta ahora. "Vamos a seguir en la misma línea que hasta ahora. Vamos a ser humildes y trabajar mucho sobre el terreno de juego", matizaba.


El jugador del Arsenal resta importancia a su suplencia en los tres partidos anteriores e indicó que lo importante es el equipo. "Lo importante es estar ilusionados y sentir que vas a poder hacer algo con el equipo en algún momento. Y si no es así no pasa nada. Lo importante es pasar a las semifinales", apunta.

Cesc ha matizado que la Eurocpa y el Mundial son dos cosas diferentes y que es lógico que los jugadores importantes cambien. "No importa lo que pasó hace dos años y si yo fui más importante que otro. Ahora hay jugadores que son importantes y que lo están haciendo muy bien", y defendió las actuaciones de Torres en Sudáfrica. "Creo que el Niño está a acostumbrado a este tipo de situaciones. Nada le viene grande porque desde pequeño ha estado sometido a presión", apunta.

El catalán no ha querido hablar de su futuro de cara a la próxima temporada. "No tengo nada que decir. El equipo está en un momento muy importante y de lo que menos quiero hablar es de lo que voy hacer el año que viene. Quiero disfrutar al máximo de este momento", indicó.

Sobre la eliminación de Brasil ante Holanda, Cesc aseguró que ellos no tienen nada que aprender. "España ya ha tenido suficientes lecciones en su historia. Hemos aprendido que no podemos confiar y que en el fútbol todo puede pasar. La que habrá aprendido algo será Brasil que es la que está acostumbrada a llegar lejos", expresaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios