Menú

Yossi Benayoun deja el Liverpool y ficha por el Chelsea

El Liverpool y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso al club londinense del centrocampista Yossi Benayoun, que firmará un contrato por las tres próximas temporadas.

El jugador israelí, de 30 años, llegó al Liverpool en 2007, procedente del West Ham, club en el que se estrenó en la Premier League tras aterrizar desde el Racing de Santander en 2005 "Los dos clubes llegaron a un acuerdo el mes pasado que se confirmó hoy", ha anunciado el Liverpool. "El acuerdo se alcanzó entre el jugador y Rafa Benítez hace varias semanas. Todo el mundo en el Liverpool le desea lo mejor para el futuro", añadió el portavoz de los reds.

El futbolista, que podrá conocer a sus compañeros el lunes en Cobham, cuando comience la pretemporada, se ha mostrado "emocionado" por su llegada al Chelsea. "Es un gran club y creo que es un sueño para cualquier jugador. Ojalá tengamos éxitos", dijo, en palabras a la web de los blues, con los que podrá debutar en el primer amistoso de verano el próximo día 17 ante el Crystal Palace.

"Estamos muy felices de tener a este nuevo jugador, tiene mucha calidad y puede jugar en muchas posiciones, me gusta su comportamiento en el césped y puede hacer un grandísimo trabajo para nosotros", destacaba, por su parte, el que será su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

 

Temas

0
comentarios