Menú
POR QUERER ASESORAR A OBAMA

Francisco Granados: "Pedro Castro es un cachondo"

El secretario general del Partido Popular (PP) de Madrid, Francisco Granados, ha calificado de "broma del verano" que el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Getafe, Pedro Castro, se postule como asesor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"En la España del esperpento en la que nos tiene sumido Zapatero todo es posible. Una España en la que se prohíbe absolutamente todo, en la que ya nos han prohibido los toros, el tabaco y hasta las chucherías. Tengo un amigo que está muy preocupado, que nunca ha fumado, pero dice que después de los fumadores van a ir a por los gordos y que él forma parte de ese grupo", ha manifestado Granados.

Tras la colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Policía Local y la Casa de la Juventud en Collado Mediano, el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha afirmado que ni Castro se cree que pueda convertirse en asesor de Obama. "Es un cachondo, vamos", ha apostillado.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Getafe manifestó que si finalmente el presidente de los Estados Unidos llegara junto a su familia España este verano, le gustaría que visitase la localidad para "hablarle de las políticas sociales que se prestan" en su municipio porque "él tiene el qué, pero le falta el cómo, y eso lo encontraría en Getafe".

"Le hablaría de las políticas sociales que hacemos y sobre cómo las hacemos porque estoy seguro de que le ilusionaría. Que vea cómo esas políticas se plasman en ejercicios de participación en esta localidad", ha asegurado Castro.

El regidor getafense, que va camino de los 28 años al frente de la alcaldía de la localidad, ha señalado que el presidente de Estados Unidos, "que está empezando su etapa" al frente del cargo, "tiene el qué" sobre lo que quiere pero aún "le falta el cómo". "Ese cómo lo va a encontrar en Getafe", ha añadido.

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados