Menú

Piratean el Twitter de Axl Rose para anunciar que Guns N'Roses cancela su gira

Un intruso suplantó al líder de Guns N' Roses, Axl Rose, en Twitter, informando a los fans de que se cancelaba su gira europea, que comenzará en pocos días. El artista aún no se ha molestado en actualizar su cuenta para corregirlo.

0

Según se informaba la noche del domingo la cuenta de Twitter de Axl Rose, el líder de Guns N' Roses había cancelado la próxima gira por Europa de la banda. El mensaje decía: "Todas las próximas apariciones de Guns N' Roses están oficialmente canceladas. Por favor contacte con su vendedor para devoluciones".

Sin embargo, alguien había entrado sin permiso a su cuenta para dar una falsa noticia. El asunto olía mal desde el principio, ya que Axl Rose no es un usuario activo de Twitter y esta fue su primera publicación en tres meses. Además, los mensajes anteriores de su cuenta habían sido publicados a través de un iPhone y este último tweet se hizo directamente desde Twitter en la página adaptada para móviles. También llamó la atención que el mensaje parecía escrito por un británico y no por un norteamericano.

En cualquier caso, el mensaje obligó a los compañeros de gira de Guns N' Roses en Gran Bretaña y Europa a investigar el anuncio. No cabe duda de que algunos seguidores que ya tenían su entrada y tuvieron noticia de la la supuesta cancelación intentarán devolver sus entradas. La gira tendrá 26 conciertos y comenzará en Inglaterra los días 27 y 29 de agosto en distintos festivales. Finalizará en el estadio olímpico de Barcelona el 23 de octubre.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios