Menú

Ronaldo vuelve a marcar cuatro meses después

Sólo unas semanas después de insinuar su retirada del fútbol profesional debido a su baja forma física, el delantero brasileño Ronaldo Nazario ha vuelto a marcar, en esta ocasión de penalti, en el empate de su equipo, el Corinthians, ante el Atlético Paranaense.  

El delantero brasileño Luiz Nazario da Lima, más conocido como Ronaldo, ha puesto fin a una racha de cuatro meses sin anotar un gol después de marcar un penalti en el empate a uno de su equipo, el Corinthians, con el Atlético Paranaense de la liga brasileña.

El gol logrado el miércoles en el estadio Arena da Baixada en Curitiba es el primero de Ronaldo desde el pasado 9 de mayo, en la jornada inaugural de la temporada, cuando también marcó de penalti contra el mismo equipo en el estadio Pacaembu.

El ariete de 33 años ha tenido muchos problemas para mantenerse en forma y por ello apenas ha gozado de minutos durante la temporada. De hecho, durante este verano dejo entrever la posibilidad de retirarse del fútbol en activo, dado su pésimo estado físico; sin embargo, el que ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol mundial se resiste a abandonar y, por lo que se ve, sigue marcando, aunque sea de penalti.

El ex jugador de Barcelona, Real Madrid e Inter entre otros, que debutó en el fútbol profesional hace ya 17 años, lleva un registro de 306 goles en 431 partidos entre clubes y selección.

Temas

0
comentarios