Menú
VENCE AL INTER MOVISTAR (3-2)

El Lobelle, campeón de la Supercopa de España

El Lobelle de Santiago ha ganado su primera Supercopa de España de fútbol sala, al imponerse en la final al Inter Movistar (3-2) en la vigésima primera edición de este torneo, disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Tras disputar dos finales, el conjunto gallego que dirige Tomás de Dios se llevó merecidamente el título, ante un Inter agresivo que esperó a la contra para matar al rival y vio cómo éste le daba la vuelta al marcador. Aicardo fue elegido mejor jugador de la final.

Lobelle presionó mucho durante toda la primera mitad pero el Inter, muy ordenado, defendió casi a la perfección y Borja adelantó al Inter de penalti. En el minuto 17, Rafael empató el partido de falta directa y en el mismo minuto Ciço puso el 1-2 en el luminoso con un certero disparo a la escuadra.

Ningún equipo bajó el ritmo en la reanudación y el Lobelle buscó la portería con ahínco, hasta que en el 31 Rafael batió a Luis Amado. Comenzaba una nueva final muy abierta, y venció quien más lo buscó, en el último minuto Diego dió la primera Supercopa de España al Lobelle de Santiago.

0
comentarios