Menú

La hija de Garzón abre una empresa de comunicación

A Baltasar Garzón no le gustan los medios, o eso dice al menos, porque con El País no le sucede lo mismo. El caso es que a su hija María sí le gustan y para ello ha creado una empresa de comunicación, cuya apoderada es la esposa del juez suspendido, según informa El Semanal Digital.

La familia Garzón tiene una relación de amor-odio con los medios de comunicación. Mientras que Baltasar dice que gran parte de sus males provienen de los medios, a pesar de que eso no le ha ocurrido con El País, su hija ha decidido abrir una empresa de comunicación.

María Garzón ha montado una empresa de comunicación y marketing en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes. Anteriormente, trabajaba en el departamento de Marketing de CosmoCaixa Madrid, perteneciente a la obra social de la caja catalana.

Su nueva empresa lleva apenas unos meses de andadura y está en plena búsqueda de clientes. El vástago del juez ahora suspendido ha contado para empezar con el apoyo de su madre, Rosario Molina Serrano, que es la apoderada de la empresa.

Los servicios que ofrece Garzon junior se centran en liberar a sus clientes "de la labor comunicativa que tan imprescindible es en la actualidad".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados