Menú
ANTE LOS HORNETS

Randolph lleva a Memphis a la victoria

El alero Zach Randolph sigue con su gran nivel de juego en el comienzo de la pretemporada de la NBA y con 21 puntos lideró a los Grizzlies de Memphis que vencieron por 97-90 a los Hornets de Nueva Orleans.

El escolta reserva Sam Young aportó 12 puntos, incluidos nueve en el cuarto periodo, para ser el segundo máximo encestador de los Grizzlies que tienen marca perfecta de 3-0.

El pívot español Marc Gasol, que salió como reserva para dejar de titular al tanzano Hasheem Thabeet, volvió a ser el líder en el juego bajo los aros al capturar 10 rebotes. Gasol jugó 26 minutos para anotar 2 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple, acertó 3 de 4 desde la línea de personal, recuperó dos balones, puso dos tapones y dio una asistencia.

Los Hornets habían llegado al cuarto periodo con la ventaja parcial de 74-71, pero Young iba a surgir como el factor sorpresa al anotar un triple que puso a los Grizzlies por delante en el marcador (81-78) y no permitieron que el equipo de Nueva Orleans pudiese remontar.

El escolta O.J.Mayo también aportó 11 puntos para los Grizzlies que vieron como 13 de los 15 jugadores que utilizaron durante el partido consiguieron algún tanto. Sin embargo, quien no fue capaz de anotar ningún punto fue el alero estrella Rudy Gay al fallar los siete tiros que hizo a canasta y no fue a la línea de personal.

El escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza hizo su debut con los Hornets para liderar el ataque de su nuevo equipo al conseguir 17 puntos. Otro debutante con los Hornets, el italiano Marco Belinelli, aportó 13 puntos, mientras que el base franquicia Chris Paul y el alero David West lograron 12 tantos cada uno.

Pero el debutante que más sintió la derrota fue el entrenador Monty Williams, que comenzó su nueva andadura con los Hornets como su primera experiencia al frente de un equipo de la NBA después de haber sido asistente con Nate McMillan en la organización de los Trail Blazers de Portland.

0
comentarios