Menú

El portero de Inglaterra, pillado borracho de fiesta en Puerto Banús

Los porteros ingleses siguen dando dolores de cabeza a Fabio Capello, aunque esta vez, a diferencia de lo que ocurrió en el Mundial, no ha sido por una cantada. Joe Hart ha sido grabado bailando ebrio encima de una barra en Puerto Banús. La juerga retumba en Reino Unido.

El portero Robert Green se hizo tristemente famoso en el Mundial de Sudáfrica por la cantada que le costó el empate en el primer partido de los pross ante Estados Unidos. Ahora, no ha sido una actuación dentro de un campos de juego lo que ha hecho célebre al guardameta del Manchester City, sino una sonora fiesta en nuestro país.

A tres días del importante partido ante Montenegro que la selección de Inglaterra tiene que disputar ante Montenegro para la clasificación de la próxima Eurcopa de Polonia y Ucrania, Joe Hart ha sido pillado de fiesta en la localidad malagueña de Puerto Banús. Lejos de festejar con algunos amigos de forma anónima, el internacional se animó a subir a la barra y bailar ante la grabación de algunos de los presentes.

Algunos testigos indican que "Hart y sus compañeros habían estado bebiendo durante horas. Tomaron tequila y alguna botella de Malibú. Cuando se subió a la barra le costaba mantenerse en pie", relatan desde Marca.com. Algunos testigos afirman también que Gareth Barry, compañero de selección, también se encontraba en la discoteca. Asimismo, aseguran que Hart repitió fiesta al día siguiente, aunque sin numerito en la barra.

Temas

0
comentarios