Menú

Ibrahimovic llega a las manos con un compañero del Milan

Poco ha tardado Zlatan Ibrahimovic en protagonizar el primer escándolo en su nuevo club. Durante el entrenamiento del Milan, el sueco ha realizado una dura entrada sobre Onyewu, quien le ha respondido y ambos futbolistas han llegado a las manos.

Según recogen varios medios italianos Zlatan Ibrahimovic y Onyewu han llegado a las manos durante el entrenamiento del Milan, después de que el sueco le hiciese una entrada al estadounidense. Incluso, el entrenador, Allegri, se ha visto obligado a interrumpir la sesión durante varios minutos, después de que varios compañeros intentaran separarlos.

Todo sucedió en el entrenamiento vespertino en Milanello, ante una treintena de espectadores. Durante el partidillo Ibrahimovic realizó una entrada bastante dura sobre Onyewu, y el central no se lo tomó nada bien. Una vez se levantan agarró por el cuello al delantero, que no dudó en reaccionar.

Dura pelea, tanto desde el punto de vista físico como verbal. Los compañeros intentaron separarlos, intento que resultó baldío ante la corpulencia y la rabia de ambos futbolistas, con lo que Allegri se vio obligado a interrumpir el entrenamiento, que se reinició al cabo de unos cuantos minutos.

Más tarde Galliani, consejero delegado del club rossonero, ha intervenido en la televisión italiana. "Ha sido un enfrentamiento bastante vivo, sucede cuando hay este tipo de entradas. En cualquier caso, los jugadores lo han aclarado y el incidente ha quedado cerrado".

La realidad es que no es la primera ocasión que a Ibrahimovic le sucede algo similar con algún compañero. En su época en la Juventus ya tuvo un enfrentamiento directo con el defensa francés Zebina, y en el Barcelona fueron sonados sus roces con Guardiola. Ni siquiera en el Inter terminó bien el sueco, pues abandonó el club tras diversos desencuentros con los aficionados.

Temas

0
comentarios