Menú

Letizia, de cuero negro y las juergas peligrosas del Rey de Suecia

Tras la súper exclusiva boda de Rafael Medina, llega esta semana el enlace, algo más público, de José María Manzanares.

Tras la súper exclusiva boda de Rafael Medina, llega esta semana el enlace, algo más público, de José María Manzanares.

¡Hola! lleva a su portada la boda de José María Manzanares hijo, celebrada en Alicante y en la que sí hubo posado de los novios ante los medios. Por ello, las imágenes están también en el resto de revistas, que se dedican a analizar al milímetro los sombreros y vestidos más vistosos. También se habla de otros aspectos de la boda que han dado pie a múltiples comentarios. Semana habla de la ausencia de su padre. Su entorno alegó que estaba cuidando del abuelo, convaleciente en el hospital, pero también apunta a la posibilidad de que se ausentara por la tensa relación con Yeyes, madre del torero, de la que se acaba de divorciar. Otro asunto jugoso ha sido la bronca en el hotel tras la boda de Javier Conde y Estrella Morente. La revista se hace eco de las explicaciones del torero: "Estaba de cachondeo con unos compañeros y mi mujer se enfadó".

Pero la protagonista de la foto que dará más que hablar es, de nuevo, la Princesa Letizia, fotografiada en pose poco principesca. Mientras todas las revistas publican las imágenes de la pareja real en Santiago durante la visita del Papa, Lecturas recoge imágenes de doña Letizia con camiseta negra sin mangas y pantalones de cuero entregada en un concierto de Bon Jovi en Madrid. Al parecer, la Princesa viajó de la capital gallega a la española para asistir al concierto, al que acudió con varias amigas. Hay fotos de ella bailando y cantando, como una fan más... hasta que terminó el concierto. La Princesa tuvo la oportunidad de saludar al veterano cantante en los camerinos.

Otro miembro de la realeza europea es noticia esta semana por motivos muy distintos. Carlos Gustavo de Suecia es protagonista de una biografía no autorizada en la que se dice de todo de él: que frecuentaba un club nocturno regentado por un mafioso, que celebraba fiestas en prostíbulos, su relación de un año con una artista sueca... Cuenta Diez Minutos que el Rey optó por responder a la publicación del libro compareciendo ante los medios. Ni confirmó ni desmintió nada, porque aún no lo había leído. Y refiriéndose a los titulares aparecidos en la prensa, apuntó que había hablado con la familia y la Reina, "pasaban página" y "miramos adelante".

Algunos famosos tienen la suerte de estar de vacaciones en fechas tan poco típicas. Rafa Medina y su ya esposa, Laura Vecino, lucen cuerpo en bañador en las islas Maldivas tras recorrer Hong Kong, Nepal y la India en su largo periplo de luna de miel. Y la mediática pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría pasó unos días con su hija en Eurodisney. Ella, como siempre, iba vestida a la última, aunque en esta ocasión le gana en tendencia Tamara Falcó, digna sucesora de su madre, Isabel Preysler. Protagoniza un amplio reportaje exclusivo, vestida de pieles, en ¡Hola! para anunciar a sus 28 años que se independiza. Algunas de sus declaraciones tienen su jugo: "No es el mismo lujo que en casa pero tampoco tengo ningún problema" o "hay pocas sensaciones más maravillosas que estar rodeada por un abrigo de piel".

Las revistas recogen las tristes imágenes del entierro de Paco Marsó pero hay espacio también para temas más felices, como las imágenes que confirman el idilio entre Ariadna Gil y el actor Viggo Mortensen. También se pasea con nuevo amor –italiano– el ex de Carolina de Monaco, Ernesto de Hannover.

Temas

En Chic

    0
    comentarios