Menú
REVISTA DE LA PRENSA ROSA

La disputa de Moreno y la Pantoja y el estrafalario look de la duquesa de Alba

Por más jugosos que sean los temas de la prensa rosa de esta semana hay un reportaje que destaca, con mucho, sobre el resto. Es el que incluye las imágenes del último viaje de la incansable duquesa de Alba. Lo lució todo: velo, calcetines, chilaba, medias de rejilla...

Por más jugosos que sean los temas de la prensa rosa de esta semana hay un reportaje que destaca, con mucho, sobre el resto. Es el que incluye las imágenes del último viaje de la incansable duquesa de Alba. Lo lució todo: velo, calcetines, chilaba, medias de rejilla...

No hay palabras para describir el look que lució la duquesa de Alba en su viaje a Siria y Damasco. Por eso, quizás lo mejor sea que le echen un vistazo a la portada de ¡Hola!, con un aperitivo de lo que les aguarda en el interior. Poniéndose de nuevo el mundo por montera y acompañada de su siempre fiel Alfonso Díez, la duquesa se puso un velo, sujeto con una pinza, para cubrirse a la entrada en las mezquitas. También se paseó en chilaba enseñando unos poco estéticos calcetines deportivos de color blanco. Para protegerse del sol, su novio llevaba una sombrilla de encaje que terminaba de rematar la estampa. Pero poco le importaba a ella, que luce una sonrisa radiante en casi todas las imágenes, en especial en las que la sacan de paseo por un mercadillo de los que tanto le gustan.

Aunque son las más impactantes, no son las únicas fotografías curiosas de la prensa rosa de esta semana, adelantada por el puente. También en ¡Hola!, la Infanta Elena aparece esquiando prácticamente irreconocible. No sabemos si por el frío o por un intento de pasar inadvertida, cosa que no consigue, la hija del Rey parecía haberse puesto en la cabeza todo lo que encontró por su casa: casco, gafas de ventisca y un pañuelo que le tapaba todo el rostro. Con ella, dicen, llegó el glamour a Baqueira.

La Infanta Elena no sufrió los efectos de la huelga salvaje. Pero sí resultaron afectados su ex marido, Jaime de Marichalar, y su hija Victoria. En un vuelo low cost, ambos tenían pensado trasladarse a París, cuenta Semana. Tuvieron que volverse a casa, como el resto de los mortales que planearon desplazarse en avión desde España a su destino de vacaciones.

En Lecturas, Ana Obregón adelanta su posado veraniego aprovechando su viaje a Miami. Luce un escueto triquini sin photoshop que valga, todo lo contrario a lo que ocurre en ¡Hola!, revista que recoge un largo reportaje adornado con imágenes en las que la popular presentadora aparenta, aproximadamente, veinte años menos. Hasta allí se ha desplazado para ver a su hijo y para ultimar un proyecto televisivo.

En Madrid, mientras, la temporada navideña es también momento de estrenos. En el del nuevo espectáculo de Raphael coincidieron por primera vez en público José Bono y su mujer, Ana Rodríguez. Se cuidaron mucho de posar juntos ante las cámaras: ella lo hizo con su "jefa" Rosa Tous y él, con su hija Amelia y con su yerno. Sí hay, sin embargo, alguna imagen en la que se les ve reunidos: la publica Diez Minutos que capta un momento en que ambos conversaban con su hija. Dicen que tienen "muy buena relación".

La misma revista se refiere a otro estreno que de momento no llegará: el del suspendido nuevo espectáculo de Isabel Pantoja. Lecturas recuerda que La Otra Crónica de El Mundo apuntó a un motivo distinto del oficial para justificar el plante a su público, la enfermedad de la cantante. El suplemento hablaba de una estrategia comercial del productor José Luis Moreno. Pero según Diez Minutos, la razón sería otra: la cantante y Moreno habrían mantenido una "fuerte disputa" por motivos económicos. El productor querría pagarle una cantidad muy inferior a su caché, "irrisoria" según fuentes próximas a la Pantoja. Y ella se habría negado pese a lo mucho que le hace falta el dinero.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados