Menú

Florentino entona el 'mea culpa' en la comida navideña

El Real Madrid ha celebrado este miércoles su tradicional comida navideña, con discurso del presidente incluido. Este año, Florentino Pérez no ha prometido ningún título y ha pedido "perdón" por los errores cometidos. También ha trasladado la presión a José Mourinho.

Florentino Pérez ha presidido este mediodía la tradicional comida navideña que celebra el Real Madrid con la prensa. Escoltado por los directores de Marca y As, Eduardo Inda y Alfredo Relaño, Florentino Pérez ha comenzado su discurso, en el que ha elogiado la figura de Mourinho.

"Tenemos al mejor entrenador del mundo. De eso no me cabe ninguna duda. Es el mejor por su manera de trabajar y los títulos que tiene". Además, ha destacado el reto que supone para el luso dirigir un club como el de Chamartín. "Este club es la entidad deportiva que más presión tiene y todo se magnifica. Para llevar a este grupo elegimos al mejor entrenador del mundo. José Mourinho sabe que tiene por delante el reto más importante y atractivo desde que es entrenador, que es hacer campeón al Real Madrid", ha señalado.

En su discurso, Florentino ha reconocido que se ha equivocado en muchas cosas y por ello pedía públicamente "perdón; ahora somos más transparentes que antes", admite. "Esos errores nos hacen aparcar el sentimiento y acudir a la razón", ha indicado.

Temas

0
comentarios